Reconociendo la labor de nuestros investigadores e investigadoras.

Desde el IGCyC queremos dedicar un espacio de reconocimiento a todos los profesionales que día a día se dedican a cultivar el conocimiento en áreas fundamentales como la geología, la paleontología y el medio ambiente. Su dedicación y calidez en la búsqueda de respuestas y soluciones son inspiradoras.

Los invitamos a escuchar la entrevista realizada al Dr. Daniel Emilio Martínez, director del Instituto de IGCyC, quien participó recientemente en el programa radial de Espacio U en Radio Universidad. En esta conversación, se abordaron las líneas de investigación que se desarrollan en nuestra institución como parte de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN), y cómo estas se relacionan con las preocupaciones y necesidades de nuestra sociedad.

Queremos agradecer especialmente a la FCEyN, al conductor Jorge Fortezzini y a Matías Izzo por brindarnos esta oportunidad de dar a conocer nuestras actividades.

¡Los invitamos a escuchar la entrevista completa a través del siguiente enlace! https://open.spotify.com/episode/3BaAF9r7U3YFWc7SmiCPRA?si=16c1b1724a5e4110