Participación de investigadores del Instituto de Geología de Costas y del Cuaternario (FCEyN) en el Primer Congreso de la Iniciativa Pampa Azul l

Investigadores del Instituto de Geología de Costas y del Cuaternario (FCEyN) formaron parte activa en el Primer Congreso de la Iniciativa Pampa Azul los días 7 y 8 de noviembre. Esta iniciativa respaldada por el Gobierno Argentino y liderada por el MINCyT se centra en el estudio, conservación y uso sostenible de los recursos marinos y costeros en el Atlántico Sur. Desde su inicio en 2014, y su relanzamiento en 2020, Pampa Azul refleja nuestro compromiso con el desarrollo sustentable y la promoción de la investigación científica y tecnológica. El Congreso busca presentar los logros de una década de trabajo y reflexionar sobre el futuro de nuestro país marítimo y bicontinental.