Investigadores del IGCyC participaron del Primer Encuentro del Observatorio Ambiental del Partido de Tres Arroyos

El pasado jueves 13 de julio, Federico Isla y Luis Cortizo, pertenecientes al Grupo de Geología de Costas y Paleoecología (Instituto de Geología de Costas y del Cuaternario, FCEyN), disertaron en el Primer Encuentro del Observatorio Ambiental del Partido de Tres Arroyos.

A lo largo del evento realizado en el Salón Blanco de la municipalidad, abordaron la problemática de la erosión costera y la necesidad de su gestión ante representantes del Honorable Concejo Deliberante, estudiantes, docentes y vecinos del distrito.

Luego de realizado el Observatorio, Isla y Cortizo fueron recibidos por el Intendente Carlos Sánchez y el Secretario de Gestión Ambiental Ricardo D’anunzzio, con motivo de promover el trabajo de asesoría realizado en las playas de Claromecó, Reta y Balneario Orense en los últimos años.